Preguntas Frecuentes

 

¿Còmo realizo mi compra?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto o si deseas retirarlo en sucursal. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de OCA.
    • Tambien podes retirarlo en sucursal (Gratis). 
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a brumana.indumentaria@hotmail.com

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Cual es la politica de cambios?

En Brumana tenemos una política clara de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiado.
Los cambios se efectuaran solo en caso de que la prenda tenga un desperfecto.
Podrás verificar las medidas de cada prenda antes de realizar la compra, recibimos consultas en caso de tener dudas o no estar claras.
Solo se realizan cambios por el mismo modelo, de haber disponibilidad. En caso contrario el dinero quedara a favor para proximas compras. Esto se determina una vez hayamos recibido el producto y hayamos aprobado el cambio.

Para realizar un cambio es necesario que se de aviso dentro de las 48 hs de recibido el pedido:
1. Contactanos via e-mail: brumana.indumentaria@hotmail.com / whats app: +54 9 3416165586.
2. Podrás realizar el cambio en sucursal o desde tu casa (en este ultimo caso el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envio)
3. Para poder hacer efectivo un cambio debera presentar ticket de compra y los productos deben estar en el estado en que fueron entregados y con las etiquetas correspondientes.

No se realizarán reintegros de dinero. 

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

¿Como preparo el producto para una devolucion?

-Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Brumana, ya sea la caja o la bolsa plástica.
-Si es calzado, guardalo en la caja de la marca y la de Brumana.
-Si es indumentaria o accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
-Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos juntos en una misma caja.
-En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente.